Transformers War For Cybertron WFC-14 Netflix Soundwave Takara Tomy Version

Descripción del producto

Construye el campo de batalla definitivo inspirado en escenas de la serie Transformers War for Cybertron. Este paquete incluye una figura Soundwave de escala Voyager Class 17.78H cm inspirada en el personaje visto en la serie War for Cybertron. Con 56 operaciones deco y detalles desgastados por la batalla, esta es la versión más precisa de la serie del personaje. Soundwave, el astuto oficial de comunicaciones, utiliza la información como su arma más formidable.

El juguete Soundwave se convierte al modo reproductor de casete en 19 pasos e incluye accesorios de armas inspirados en series. Los fans pueden imaginar a Soundwave expulsando a Ravage y Laserbeak en batalla con las figuras incluidas de Ravage y Laserbeak Micromaster. Se convierten en modos de cinta de casete en 7 y 4 pasos y encajan dentro del modo reproductor de casete. Diversión para adultos y niños de 8 años en adelante!

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa:
2020-12-30 Hemos desactivado el envío a países europeos por el momento, ya que no podemos obtener una estimación de cuándo llegarán los paquetes de nuestros mensajeros.
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

X
Avísame si este producto vuelve a estar disponible

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully