Transformers War For Cybertron Unicron OFFICIAL UK / EU CROWDFUND

Agotado
741,50 €

Descripción del producto

DEBIDO A PRINCIPIOS DE 2021 - NO HAY DEPÓSITO DISPONIBLE DEBIDO A HASBRO QUE REQUIERE EL SALDO DE CROWDFUND PARA COMENZAR LA PRODUCCIÓN OCTUBRE 2019 - ESTE PRODUCTO NO ES REEMBOLSABLE SI CUMPLE CON EL OBJETIVO DE RESPALDO Y SE TRASLADA A LA PRODUCCIÓN.

ESTO ES UN CROWDFUND OFICIAL DEL Reino Unido / UE EN ASSOCIACIO CON HASBRO UK - Por favor, encuentre los términos y condiciones aquí a través del sitio web oficial de Habro Pulse

- https://hasbropulse.com/products/transformers-war-for-cybertron-unicron

Al entrar en el proyecto crowfund usted está aceptando los términos y condiciones establecidos por Hasbro / Haslab. Todo el dinero se pasará a Hasbro al final del período de Crowdfunding el 10 de octubre de 2019 o justo después del 10 de octubre de 2019. Si el proyecto no cumple con el número requerido de respaldos, su dinero será reembolsado en su totalidad, incluidos los gastos de envío, si corresponde.

Todas las cifras se enviarán directamente desde nuestro almacén en el Reino Unido en el lanzamiento

Clientes del Reino Unido - todos los impuestos se pagan y usted no tendrá ningún costo adicional después de la compra inicial.

Clientes de la UE - debido a que el Reino Unido posiblemente abandone la Unión Europea en los próximos 12 meses, usted puede ser responsable de los derechos de aduana cobrados por su país respectivo.

Cower con miedo a medida que se encuentra cara a cara con el poderoso Unicron en su modo robot intimidante, de pie a más de 27 " de altura.
El legendario demonio se mueve metódicamente con más de 50 puntos de articulación.
Pone su deslumbrante intimidante en sus enemigos con ojos móviles.
Con sus dedos articulados, agarra el aire amenazante y hace puños llenos de su furia infinita.
Insulta a los seres menores lamentables a través de su boca articulada y sonríe malévolamente con sus dientes móviles.

Convierte y saca a relucir el terrorífico modo planeta de Unicron, un impresionante 30" de diámetro.
Sus icónicas mandíbulas que comen planetas están orientadas a abrirse para que el malvado Planet Eater pueda devorar mundos modestos.
La imponente presencia del Portador del Caos se amplifica por sus enormes anillos planetarios posables.
Para soportar el peso sustancial del planeta villano aproximado de 19 libras, Unicron requiere un soporte personalizado.
No te dejes engañar. El detalle premium y el deco están, de hecho, inspirados en la película clásica de 1986, pero no es, de hecho, el mismo Señor del Caos.

Encuentre más información aquí en el sitio web oficial de Haslab Crowdfunding - https://hasbropulse.com/products/transformers-war-for-cybertron-unicron

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

X
Avísame si este producto vuelve a estar disponible

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully