Transformers War For Cybertron Siege Leader Astrotrain

Descripción del producto

Construye el campo de batalla definitivo con figuras de asedio (cada una se vende por separado). El asedio sumerge a los fans en la épica lucha para sobrevivir en el último día de la batalla de Autobot y Decepticon para controlar Cybertron. El ejército de resistencia Decepticon y los luchadores contrarresistencia Autobot se preparan con el Sistema C.O.M.B.A.T. (Cybertronian Omnifuctional Modular Battlefield Assault Tech), el armamento modular más avanzado del universo, incluido el cruel Decepticon capitán del ejército y transporte, Astrotrain.

La figura Leader Class WFC-S51 Astrotrain viene con 2 JF-50 Ionic Displacer Blasters, JF-30 Astro Blaster, W-15 Destabilizer Cannon, w-40 Turbo-Core Derailer accesorios. Los 5 se combinan para formar el accesorio Omni-Force Orbital Cannon. Figura cuenta con múltiples puertos de armas del sistema C.O.M.B.A.T. para conectar armas, lo que permite configuraciones personalizadas en los modos de bot y vehículo.

Astrotrain figura es un Triple Changer y convierte de robot a tren a modos de lanzadera en 36 pasos

Precios de Producto

  • Filed under: Transformers y War For Cybertron Siege
  • Todos los artículos enviados desde el Reino Unido
  • Envío GRATUITO en el Reino Unido pedidos por más de £100
  • Order now and receive within 24 hours (Monday to Friday if ordered before 13:00)
  • ! PELIGRO DE ASFIXIA: Este producto puede contener piezas pequeñas. No es un juguete y solo es adecuado para personas mayores de 15 años
  • Compartir

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa:
We have disabled shipping to European countries for the moment.
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

X
Avísame si este producto vuelve a estar disponible

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully