Transformers War For Cybertron Siege Deluxe Netflix Hound IMPORT

En stock

Precio Habitual: 30,24 €

Precio especial: 27,82 €

Descripción del producto

COLECCIONISTAS TENGA EN CUENTA - La caja puede tener pegatinas de idioma adicionales en el embalaje.

Construye el campo de batalla definitivo inspirado en escenas de la serie de Netflix Transformers War for Cybertron. Este paquete incluye una figura Autobot Hound de clase deluxe de 5,5 pulgadas inspirada en el personaje visto en la serie War for Cybertron. Con 51 operaciones deco y detalles desgastados por la batalla, esta es la versión más precisa de la serie del personaje. Hound, un sargento del ejército duro y robusto, se demuestra a sí mismo un solider confiable dentro de las filas de Autobot. Este juguete Autobot Hound se convierte en su modo camión blindado en 14 pasos e incluye accesorios inspirados en 2 series. Viene con un pedazo de un telón de fondo Teletraan-1. Los fans pueden recoger otras piezas de figuras de clase Deluxe inspiradas en series para construir el telón de fondo Teletraan-1 y posar sus figuras delante de él! (Cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad.) Diversión para adultos y niños de 8 años en adelante!

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa:
2020-12-30 Hemos desactivado el envío a países europeos por el momento, ya que no podemos obtener una estimación de cuándo llegarán los paquetes de nuestros mensajeros.
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

You can get credit from Paypal - read their terms carefully