Guerra de transformers para el asedio de Cybertron de reticulación de lujo

Pre ordena
22,05 €

Descripción del producto

DUE OCTUBRE / NOVIEMBRE 2019 ( Estimado y sujeto a cualquier retraso a través de Hasbro UK )

Recrea la batalla definitiva con las figuras de juguete Transformers War for Cybertron: Siege. El asedio sumerge a los fans en la épica lucha para sobrevivir en el último día de la batalla de Autobot y Decepticon para controlar Cybertron. El ejército de resistencia Decepticon y los cazas de contrarresistencia Autobot están equipados con el Sistema C.O.M.B.A.T. (Cybertronian Omnifuctional Modular Battlefield Assault Tech), el armamento modular más avanzado del universo.

La figura de la clase de lujo WFC-S49 Crosshairs viene con un accesorio de arma W-35 LR Doomblast Forge Launcher de conversión con 2 modos de arma: modos de bláster y martillo. Figura cuenta con múltiples puertos de armas del sistema C.O.M.B.A.T. para conectar armas, lo que permite configuraciones personalizadas en los modos de bot y vehículo.

SI LA ELECCIÓN DE LA OPCIÓN DE DEPÓSITO DE FACTURACIÓN SE REALIZA A TRAVÉS DE PAYPAL AL INICIO DEL MES DE LANZAMIENTO. TODOS LOS PAGOS DE BALANCE DEBIDOS POR EL 24 DEL MES DE RENUNCIA. POR FAVOR, SOLO COLOQUE UN DEPOSITIVO SI TIENE UNA CUENTA PAYPAL. LAS FACTURAS SE ENVIAN AL CORREO ELECTRICO UTILIZADO PARA COLOCAR SU DEPOSITIVO. SI LA SELECCIÓN DE LA OPCIÓN DE DEPÓSITO EL FRANQUEO SE AGREGA AUTOMÁTICAMENTE Y SE DEDUCIRÁ DE SU SALDO FINAL

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully