Transformers War For Cybertron Earthrise Leader Doubledealer

Descripción del producto

Construye el campo de batalla más allá -- El asedio ha terminado, pero la guerra por Cybertron acaba de comenzar. Los Autobots y Decepticons han dejado Cybertron, pero su batalla continúa mientras aceleran a través del espacio en busca de la Allspark. Ahora, los luchadores deben adaptarse instantáneamente a la batalla en cualquier parte del cosmos. Con el sistema de bloqueos A.I.R. (Adaptable Interconnection Retrofitter), los cazas no se dirigen al campo de batalla, se convierten en él. Los bots capaces de convertir en estaciones de batalla modulares pueden A.I.R.-Lock juntos en configuraciones personalizadas para adaptarse a las necesidades de la batalla.

El despiadado mercenario Decepticon, Doubledealer, se convierte al modo tanque en 20 pasos y luego al modo pájaro en 37 pasos y viene con 2 accesorios.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa:
2020-12-30 Hemos desactivado el envío a países europeos por el momento, ya que no podemos obtener una estimación de cuándo llegarán los paquetes de nuestros mensajeros.
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

X
Avísame si este producto vuelve a estar disponible

You can get credit from Paypal - read their terms carefully