Estudio de transformadores serie Voyager Ironhide

En stock
35,92 €

Descripción del producto

Llegar más allá de la pantalla grande y construir la última colección de transformadores con figuras de la serie estudio. Cada figura en el cartel de la serie de estudio está inspirado en una escena de la película icónica y diseñado con especificaciones y detalles para reflejar el universo de la película de Transformers. Esta cifra de estudio serie 14 Voyager clase Ironhide está inspirada en la escena de la batalla de la ciudad de misión de Transformers, la película clásica de 2007. Esta cifra de estudio serie 14 Voyager clase película 1 Ironhide trae la acción de la película de la escena de la batalla de la ciudad de misión a nuevas dimensiones. La cifra convierte entre robot y modos de Camioneta GMC Topkick C4500 en 27 pasos y viene con 2 accesorios de arma detallado inspirados en la película. Quitar el telón de fondo incluido en el pack a un escaparate de Ironhide en la escena de la batalla de la ciudad de misión.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Related Items

You can get credit from Paypal - you probably shouldn't