Transformers Studio series SS39 Deluxe Cogman

En stock
23,85 €

Descripción del producto

Este Studio series 39 Deluxe Class Transformers: la figura Cogman último caballero se convierte de robot a modo de coche en 19 pasos. Retira el telón de fondo para mostrar a Cogman en la escena London escape. La figura presenta una decoración vívida, inspirada en películas y accesorios detallados. Llega más allá de la gran pantalla y construye la colección Transformers definitiva con las figuras de la serie Studio (se venden por separado), inspiradas en escenas de películas emblemáticas y diseñadas con especificaciones y detalles para reflejar el universo cinematográfico de Transformers. Imagina la escena cuando Cogman acelera por las calles de Londres, recuerda decirle a Sir Edmund Burton que Agnes llamó para acurrucarse.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully