Transformers Robots en disfraz mini-Con Mega Pack

Agotado

Precio Habitual: 69,34 €

Precio especial: 34,66 €

Descripción del producto

En los transformadores: robustezas en disfraz serie animaron, Bumblebee lleva un equipo de Autobots. Su misión: capturar Decepticons que están sueltos en la tierra... y hacerlo sin ser descubierto. Únete a Bumblebee y su equipo y ayudarles a perseguir Decepticons con transformadores: robustezas en figuras de disfraz. En los transformadores: Robots de disfraz animada serie, Mini-Cons son pequeños robots que se convierten en armas de los bots más grandes se puede usar en batalla. ¡Obtén una mega dosis de poder mini-Con con este pack de 15 Figura! Este conjunto incluye 15 figuras Con mini que se convierten en armas otros Transformers: Robots en figuras disfraz pueden usar en batalla. El pack incluye 3 figuras que se convierten en armas de buzzsaw, 4 que se convierten en armas de torpedo y 4 que se convierten en armas de ciclón compatible implementadores Con mini figuras pueden desplegar en batalla. También incluye 4 figuras Weaponizers Con mini que se convierten en armas para seleccionarlos transformadores: robustezas en figuras de disfraz. (Figuras adicionales que cada uno se vende por separado. Sujeto a disponibilidad). Transformers: Robots en figuras disfraz desbloquear contenido en los transformadores: robustezas en disfraz aprox. escanear el escudo Autobot o Decepticon en estas figuras para desbloquear un arma inspirada en el modo de arma de esa figura de mini-Con. Figuras Con mini Sierra desbloquear un arma buzzsaw. Torpedo Con mini figuras desbloquear un arma de torpedo. Figuras de ciclón mini-Con desbloquear una arma del ciclón. Figuras de Weaponizers mini Con desbloquear un arma basado en modo de arma de la figura. Descargar la aplicación, escanear los escudos para activar los códigos de desbloqueo y jugar. (Compruebe Transformers.com para más detalles). Incluye 4 figuras Con mini Weaponizers: Windstrike, Tricerashot, Bashbreaker y Doomitron Señor; 4 figuras mini-Con ciclón: trasfondo, yunque de Decepticon, adelante de Decepticon y Decepticon martillo; 4 figuras Con mini Torpedo: Sandsting, Ratbat, sofocante y Divebomb; y 3 cifras Con mini Sierra: Beastbox, con dientes-serrucho y Velocirazor.

Precios de Producto

  • Filed under:
  • Todos los artículos enviados desde el Reino Unido
  • Envío GRATUITO en el Reino Unido pedidos por más de £100
  • Order now and receive within 24 hours (Monday to Friday if ordered before 13:00)
  • ! PELIGRO DE ASFIXIA: Este producto puede contener piezas pequeñas. No es un juguete y solo es adecuado para personas mayores de 15 años

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
Los pedidos superiores a £100 a Austria, Bélgica, República Checa, Alemania, Dinamarca, Francia, España continental, Hungría, República de Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia y Suecia se envían sin cargo.
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

X
Avísame si este producto vuelve a estar disponible

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully