Transformers Power Of The Primes Legends supera la figura de acción

En stock

Precio Habitual: 15,70 €

Precio especial: 7,21 €

Descripción del producto

Los Autobots y los Decepticons utilizan Prime Masters para ejercer los increíbles poderes de los legendarios robots que dieron forma al universo: los Primes. Los Primeros Maestros llevan la chispa de un Prime, lo que les permite compartir la habilidad divina de un Prime con otros robots. ¿Cómo manejará el Autobot Outback que rompe las reglas este poder épico? ¡Todo es posible y todo está en juego cuando se desata el Poder de los Primos! Las figuras de la clase Transformers Generations Power of the Primes Legends son figuras de escala de 3,75 pulgadas. Cuando esta figura Desenloque de autobot de clase Legends está en modo camión, una figura Prime Master cabe en el interior. Figura Prime Master no incluida. Cada uno se vende por separado. Sujeto a disponibilidad. Especificaciones de la figura: Legends Class Autobot Outback Modes: robot, truck Converts in 7 steps Transformers y todos los personajes relacionados son marcas comerciales de Hasbro.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa:
2020-12-30 Hemos desactivado el envío a países europeos por el momento, ya que no podemos obtener una estimación de cuándo llegarán los paquetes de nuestros mensajeros.
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully