Transformers MPM-08 Movie obra maestra Megatron

En stock

Precio Habitual: 171,50 €

Precio especial: 162,90 €

Descripción del producto

Obra maestra Serie de películas Megatron MPM-8!
¡Figura de acción auténtica y ultra-premium del despiadado líder Decepticon!
Inspirado en la película de acción en vivo de Transformers de 2007.
Megatron, de 12 pulgadas de alto, viene con un cañón de fusión, un látigo de cadena y un cubo Allspark.
Cuenta con 43 puntos de articulación, incluyendo las manos y la boca!

Con características inspiradas en la explosiva película de acción en vivo de 2007 Transformers, Masterpiece Movie Series Megatron MPM-8 mide alrededor de 12 pulgadas de alto y es una figura perfectamente auténtica para los fans y coleccionistas por igual. Muestra al despiadado líder Decepticon con una atención impresionante al detalle e incluye manos y boca articuladas (algunos de esos detalles de metal fundido a presión), además de los accesorios Fusion Cannon, Chain Whip y Allspark Cube. Megatron convierte de robot a modo jet Cybertronian en 50 pasos y cuenta con 43 puntos de articulación. Este ultra-premium Transformers Masterpiece Movie Series Megatron MPM-8 – ¡Exclusivo es imprescindible para cualquier colección Transformers!

Las figuras de Transformers Masterpiece muestran los mejores personajes de Transformers con el más alto nivel de detalle (cada figura se vende por separado). La línea Masterpiece Movie Series incluye personajes icónicos de las películas de acción en vivo de Transformers, con detalles y accesorios inspirados en películas.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully