• Tenga en cuenta que la última fecha de entrega de Navidad a España es el martes 17 de diciembre antes de las 11:00 a.m.

Transformers Masterpiece MP-13 SOUNDWAVE y Laserbeak REISSUE

En stock
174,74 €

Descripción del producto

MINT BOX NO DISPONIBLE - Decepticon MP-13 Soundwave se transforma en su clásico modo de cubierta de cinta y es mucho más grande que la versión g1 original! Su compartimiento en el pecho se abre y se escala para acomodar el G1 original y los nuevos mini-cassettes Masterpiece, incluyendo su casete Condor. Cuenta con un panel de resorte dentro de su compartimiento para permitir hasta 3 casetes a la vez!

Soundwave incluye un bláster de conmoción cerebral y un lanzacohetes sin disparo, y a diferencia del juguete G1, se pueden almacenar en su espalda en lugar de convertirse en baterías para su modo de cubierta de cinta. También viene con un sensor montado en la muñeca, tiene altavoces integrados en sus antebrazos, una pistola Megatron completa, un cubo de energon vacío que se puede conectar a su panel de pecho, y una pantalla de patrón de rejilla que cabe sobre la puerta del pecho.

Decepticon MP-13 Masterpiece Laserbeak se transforma de bot a casete o pájaro y puede posarse en las pestañas de los hombros y antebrazos de Soundwave.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
Los pedidos superiores a £100 a Austria, Bélgica, República Checa, Alemania, Dinamarca, Francia, España continental, Hungría, República de Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia y Suecia se envían sin cargo.
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully