Transformers Kingdom Wave 2 Ractonita

En stock
21,76 €

Descripción del producto

Con la antigua y altamente avanzada tecnología F.O.S.S.I.L. (Fossilized Osteo-Skeletal Shield Integration Loadout), los robots fosilizadores, infundidos con energía primordial, se separan para armar a sus aliados. Las piezas óseas de esta figura de Paleotrex se separan y se unen a otras figuras. Utilice esta figura fosilizador predacon deluxe para bestiar otras figuras con armas óseas épicas y armadura! (Se vende por separado, sujeto a disponibilidad.) El juguete ractonita se convierte en un modo fósil de Styracosaurus en 16 pasos. Cuenta con una articulación inferior de la mandíbula óptima para las poses rugientes.

Incluye una tarjeta de disco dorado que revela un posible destino de un personaje clave. ¡Recoge otras figuras del Reino para revelar las 3 variantes alternativas del destino para cada personaje! (Cada uno se vende por separado. Sujeto a disponibilidad.)

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa:
2020-12-30 Hemos desactivado el envío a países europeos por el momento, ya que no podemos obtener una estimación de cuándo llegarán los paquetes de nuestros mensajeros.
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

You can get credit from Paypal - read their terms carefully