Transformers Kingdom Deluxe Road Rage Tarjeta Roja Exclusiva

En stock

Precio Habitual: 31,08 €

Precio especial: 28,59 €

Descripción del producto

¡Beastifica el campo de batalla! Los mundos chocan cuando los Maximals y los Predacons se unen a la lucha, uniéndose a los Autobots y Decepticons en una batalla épica que alterará su destino para siempre.

Con la antigua y altamente avanzada tecnología F.O.S.S.I.L. (Fossilized Osteo-Skeletal Shield Integration Loadout), los bots Fossilizer, infundidos con energía primordial, se separan para armar a sus aliados. ¡Usa figuras de Deluxe Fossilizer para bestializar la figura autobot Road Rage con armadura de hueso! (Se vende por separado, sujeto a disponibilidad.)

Este juego inspirado en el G1 se convierte en modo deportivo en 21 pasos. Convierte del modo deportivo al modo coche volador en 8 pasos. Viene con accesorio bláster y accesorio lanzador de misiles que se conecta detrás de los hombros de la figura en modo robot. ¡El accesorio Blaster y el lanzador de misiles se combinan para formar un accesorio blaster de triple cañón que se adhiere a la figura en modo de automóvil volador!

Transformers y todos los personajes relacionados son marcas comerciales de Hasbro

Incluye Transformers Generations War para Cybertron: Kingdom Deluxe Class Autobot Road Rage figura, 2 accesorios e instrucciones.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa:
Países Bajos £12.95
Bélgica, Francia, Alemania, España £14.95
Portugal £16.95
Usted es responsable de todos los aranceles, impuestos y tarifas de los pedidos entregados a la UE, estos no están incluidos en el precio del pedido.

USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully