Transformers Kingdom Battle Across Time Skywarp y Sideswipe 2 Pack

En stock

Precio Habitual: 61,93 €

Precio especial: 49,50 €

Descripción del producto

DESCUBRE REINO: Los mundos chocan cuando los Maximals y predacons se unen a la lucha, uniéndose a los Autobots y Decepticons en una batalla épica que alterará su destino para siempre.
COLECCIÓN BATTLE ACROSS TIME: ¡La colección Battle Across Time permite a los fanáticos experimentar el enfrentamiento entre G1 y Beast Wars con equipos Maximal y Autobot! Con Scorponok en su persecución, Sideswipe y Skywarp deben unieron para mantener a raya la amenaza Decepticon-Predacon.
INSPIRADO EN G1 Y BEAST WARS: El juguete Sideswipe inspirado en G1 se convierte de robot a modo deportivo en 16 pasos. El juguete Maximal Skywarp inspirado en Beast Wars II se convierte del modo robot al modo águila calva en 22 pasos
ACCESORIOS IMPRESIONANTES: Viene con cañón de hombro, bláster y 2 accesorios Photon Blaster
EMBALAJE EXCLUSIVO: Cada paquete battle across time presenta arte exclusivo que crea una escena de batalla épica cuando se combina (cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad)

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa:
Países Bajos £12.95
Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, España £14.95
Portugal £16.95
Usted es responsable de todos los aranceles, impuestos y tarifas de los pedidos entregados a la UE, estos no están incluidos en el precio del pedido.

USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Consulta nuestras fechas de entrega de Navidad para evitar decepciones.

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully