Transformers Encore Beast Wars Matrix Buster Convoy Mall Exclusivo

En stock
95,53 €

Descripción del producto

La serie Transformers Encore presenta reediciones de series populares de líneas Transformers. Esta edición exclusiva de Takara Tomy Mall de edición limitada de Big Convoy viene en colores de juguete originales en comparación con el deco de anime preciso de la reciente reedición de Encore. También se incluye un enorme cañón Matrix Buster visto durante la batalla final en la caricatura de Beast Wars Neo. Este accesorio se puede insertar en Big Convoy's Matrix dentro de su cañón. El Matrix buster es muy detallado, incluyendo cables que se conectan al cuerpo de Big Convoy. Por último, sólo disponible con esta versión es una pequeña figura de Navi se incluye también. Navi era un pequeño avión no tripulado/ordenador volador que ayudó a Big Convoy y su tripulación a controlar su nave espacial Gung-Ho.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
Los pedidos superiores a £100 a Austria, Bélgica, República Checa, Alemania, Dinamarca, Francia, España continental, Hungría, República de Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia y Suecia se envían sin cargo.
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully