Transformers Combiner Wars Leader Ultra Magnus & Minimus AMBUS

En stock

Precio Habitual: 60,58 €

Precio especial: 36,34 €

Descripción del producto

Bienvenido al increíble mundo de los robots Transformers. Es un mundo de alta tecnología, historia antigua, y una batalla que ha extendido toda la galaxia y millones de años. Optimus Prime, líder de los heroicos Autobots, lucha contra el tirano Megatron y sus malvados Decepticons por el destino de la libertad en todo el universo. Hay una figura de Transformers para cada niño o coleccionista. Desde grandes figuras de acción de conversión a robots de lucha en miniatura hasta figuras que cambian entre modos en 1 paso, puedes hacer equipo con los juguetes de Transformers para crear tus propias aventuras increíbles. Ya sea que estés defendiendo la tierra con los Autobots, o conquistando espacio con los Decepticons, la acción depende de ti. Transformers es una marca de entretenimiento mundialmente famosa con 30 años de historia, películas taquilleras, programas de televisión de éxito y innumerables novelas y cómics. Con los juguetes robot Transformers, puedes crear tus propios capítulos en esta historia épica y continua. Transformers y todos los personajes relacionados son marcas comerciales de Hasbro.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

You can get credit from Paypal - read their terms carefully