Tomy 1991 Classic Ultimate Sonic acción figura

En stock

Precio Habitual: 35,23 €

Precio especial: 25,81 €

Descripción del producto

Para el coleccionista definitivo, la figura Sonic, muy detallada, es un coleccionable de gama alta que te permite personalizar el look de Sonic!

tomando el clásico estilo original de Sonic 1991, esta nueva figura es un 5,5 "alto carácter totalmente articulado que permite múltiples opciones de pose del juego!

cambiar la expresión facial de Sonic con caras intercambiables o cambiar las manos de Sonic con accesorios de mano, todo incluido con la última figura de Sonic. ¡ Para toques finales, añade el aperitivo o el anillo favorito de Sonic! La figura Sonic Ultimate también viene con una base de visualización que también se puede utilizar para almacenar todos los accesorios no utilizados

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully