El Falcon y el Soldado de Invierno S.H. Figuarts Falcon Action Figure

Pre ordena

Precio Habitual: 157,51 €

Precio especial: 149,02 €

Descripción del producto

DEBIDO SEPTIEMBRE - NOVIEMBRE 2021 - ( Estimado y sujeto a cualquier retraso del mayorista o fabricante) Los pedidos con múltiples pedidos anticipados solo se enviarán cuando todo esté en stock y la mezcla puede causar retrasos en el envío dependiendo de las fechas de lanzamiento escalonadas y retrasos por parte del fabricante. )

El Falcon, de "The Falcon and the Winter Soldier", que se transmite por Disney+ a partir de marzo, se une a S.H.Figuarts con su nuevo traje. La tecnología de coloración digital Tamashii replica su rostro con una precisión fiel, y sus distintivas alas estiran un impresionante lapso de 320 mm, lo que permite poses de acción dinámicas. Incluye accesorios como soporte personalizado impreso con un logotipo.

Contenido del ajuste: Cuerpo principal, Dos cabezas opcionales, Dos pares de manos opcionales, Drone, Conjunto de piezas de ala, Junta de pie, Brazo de soporte de soporte para drone, Juego de soporte personalizado

EL FRANQUEO GRATUITO YA NO ESTÁ DISPONIBLE SI SE UTILIZA LA OPCIÓN DE DEPÓSITO - POR FAVOR, SOLO COLOQUE UN DEPÓSITO SI TIENE UNA CUENTA PayPal. LAS FACTURAS SE ENVIARÁN A LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO UTILIZADA PARA REALIZAR SU DEPÓSITO. UN REEMBOLSO COMPLETO ESTÁ DISPONIBLE EN CUALQUIER MOMENTO SI DESEA CANCELAR EXCLUYENDO CUALQUIER PROCESAMIENTO O CARGO BANCARIO INCURRIDO. SE REQUERIRÁ EL PAGO COMPLETO DENTRO DE LA FECHA ESPECIFICADA EN SU FACTURA - TENGA EN CUENTA QUE EL INCUMPLIMIENTO DE PAGO SIN CONTACTO PREVIO DARÁ LUGAR A QUE EL USO FUTURO DEL ESQUEMA DE DEPÓSITO SEA LIMITADO.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa:
2020-12-30 Hemos desactivado el envío a países europeos por el momento, ya que no podemos obtener una estimación de cuándo llegarán los paquetes de nuestros mensajeros.
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

You can get credit from Paypal - read their terms carefully