Super7 Conan The Barbarian Ultimates War Paint Conan 7 pulgadas Figura de acción

Pre ordena

Precio Habitual: 73,34 €

Precio especial: 67,18 €

Descripción del producto

DUE DECEMBER 2021 - Estimado y sujeto a cualquier retraso del fabricante -Los pedidos con múltiples pedidos anticipados sólo se enviarán cuando todo está en stock y la mezcla puede causar retrasos en el envío dependiendo de las fechas de lanzamiento escalonadas y retrasos por parte del fabricante.

Como si su físico montañoso no fuera lo suficientemente amenazante, este Conan el Bárbaro en War Paint ULTIMATES! figura es combustible de pesadilla para aquellos que se opongan a él. Basado en la escena de la película de Conan el Bárbaro donde Conan invade el templo de la Montaña del Poder, Conan está vestido con su pintura de guerra, y salpicado en evidencia de la batalla que acaba de ocurrir. Viene con la Espada Atlante, su vaina y sus manos intercambiables. Esta figura de acción altamente articulada de 7 pulgadas está hecha a pedido y es una edición limitada.

EL FRANQUEO GRATUITO YA NO ESTÁ DISPONIBLE SI SE UTILIZA LA OPCIÓN DE DEPÓSITO - POR FAVOR, SOLO HAGA UN DEPOSITIVO SI TIENE UNA CUENTA PAYPAL. LAS FACTURAS SE ENVIARÁN A LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO UTILIZADA PARA REALIZAR EL DEPÓSITO. UN REEMBOLSO COMPLETO ESTÁ DISPONIBLE EN CUALQUIER MOMENTO SI DESEA CANCELAR EXCLUYENDO CUALQUIER PROCESAMIENTO O CARGO BANCARIO INCURRIDO. EL PAGO COMPLETO SERÁ REQUERIDO DENTRO DE LA FECHA ESPECIFICADA EN SU FACTURA - TENGA EN CUENTA QUE SI NO PAGA SIN CONTACTO PREVIO, EL USO FUTURO DEL ESQUEMA DE DEPÓSITO SE LIMITARÁ.

Precios de Producto

  • Pre ordena
  • Filed under: Pre ordena, Figuras de acción y Super 7
  • Todos los artículos enviados desde el Reino Unido
  • Envío GRATUITO en el Reino Unido pedidos por más de £100
  • ! PELIGRO DE ASFIXIA: Este producto puede contener piezas pequeñas. No es un juguete y solo es adecuado para personas mayores de 15 años
  • Compartir

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa:
We have disabled shipping to European countries for the moment.
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully