Tormenta de colección Mortal Kombat Baraka 1:12 la figura de acción

En stock

Precio Habitual: 85,69 €

Precio especial: 83,22 €

Descripción del producto

POR marzo de 2019 (estimado) BARAKA condujo el ataque contra el templo de Shaolin de Liu Kang y pertenece a una raza nómada de mutantes que viven en las tierras baldías del Outworld. Las habilidades de lucha de Baraka ganaron la atención de Shao Kahn quién lo reclutó en su ejército. Como un kontestant en el torneo de Mortal Kombat, él asegurará la demanda de su emperador a Reino de la tierra.

Características: Intercambiar esculpir cabeza x 2 pares intercambiando hoja x 2 intercambiar manos x 4 pares pares de hoja chispa efecto lesionado x 2.

SÓLO COLOQUE UN DEPÓSITO SI USTED TIENE UNA CUENTA DE PAYPAL. LAS FACTURAS SE ENVIARÁN A LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO UTILIZADA PARA SU DEPÓSITO. SI EL FRANQUEO DE LA OPCIÓN DE DEPÓSITO SE AGREGARÁ AUTOMÁTICAMENTE Y SERÁ DEDUCIDO DE SU FINAL BALANCE EN SU CASO. UN REEMBOLSO COMPLETO ESTÁ DISPONIBLE EN CUALQUIER MOMENTO SI SE DESEA CANCELAR. SE REQUERIRÁ EL PAGO COMPLETO DENTRO DE 7 DÍAS DE RECIBO DE FACTURA.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully