• 25 de marzo: actualización COVID-19: estamos abiertos, pero puede afectar sus pedidos. El envío puede ser más lento de lo normal.

Star Wars The Vintage Collection - Vehículo - Mandalorian - Transporte de tropas imperiales

En stock
81,91 €

Descripción del producto

COLLECTORS TENGA EN CUENTA - Las cajas tendrán algunas pequeñas imperfecciones directamente del caso Hasbro, si esto será un problema para usted por favor póngase en contacto con nosotros para ver si podemos satisfacer sus necesidades antes de la compra.

Con detalles premium inspirados en la serie de televisión de acción en vivo The Mandalorian, este vehículo coleccionable de 3,75 pulgadas a escala Star Wars The Vintage Collection es un gran regalo para los fans y coleccionistas de Star Wars.

Los transportes de tropas imperiales no eran máquinas de guerra como los caminantes AT-AT o AT-DP, pero estas naves de aspecto mortal todavía resultaron eficaces para transportar tropas al campo de batalla, controlar multitudes y lidiar con amenazas a pequeña escala.

Celebra el legado de Star Wars, la saga espacial llena de acción y aventura de una galaxia muy, muy lejana, con vehículos premium de 3,75 pulgadas de star Wars The Vintage Collection. Los vehículos cuentan con detalles y diseño de primera calidad en todos los productos y embalajes inspirados en la línea original, así como en el deco de calidad de coleccionista real que los fans han llegado a conocer y amar. (Los productos adicionales se venden por separado. Sujeto a disponibilidad.)

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
Los pedidos superiores a £100 a Austria, Bélgica, República Checa, Alemania, Dinamarca, Francia, España continental, Hungría, República de Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia y Suecia se envían sin cargo.
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully