Star Wars la serie negra Zuckuss

En stock

Precio Habitual: 23,71 €

Precio especial: 22,50 €

Descripción del producto

RETRASADO HASTA JUNIO 2019

Star Wars The Black Series Zuckuss mide aproximadamente 6 pulgadas de alto y viene con lanzador y capa de estilo de tela.

5 años y más.

UK/EU Packaging.

SI LA ELECCIÓN DE LA OPCIÓN DE DEPÓSITO DE FACTURACIÓN SE REALIZA A TRAVÉS DE PAYPAL EN EL INICIO DEL MES DE LANZAMIENTO. TODOS los pagos de saldo adeudados por el 24 del mes de lanzamiento. POR FAVOR, SOLO DEPOSITE UN DEPÓSITO SI TIENE UNA CUENTA PAYPAL. LAS FACTURAS SE ENVIARÁN AL CORREO ELECTRÓNICO UTILIZADO PARA DEPOSITAR SU DEPÓSITO. SI ELEGIR LA OPCIÓN DE DEPÓSITO, EL FRANQUEO SE AÑADIRÁ AUTOMÁTICAMENTE Y SE DEDUCIRÁ DE SU SALDO FINAL. UN REEMBOLSO COMPLETO ESTÁ DISPONIBLE EN CUALQUIER MOMENTO SI DESEA CANCELAR.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

You can get credit from Paypal - read their terms carefully