Star Wars la serie negra HyperReal Darth Vader 8 pulgadas figura de acción

Pre ordena

Precio Habitual: 97,94 €

Precio especial: 85,67 €

Descripción del producto

VENCE el 2019 de agosto (recomendamos la opción de depósito) una vez que un heroico Caballero Jedi, Darth Vader fue seducido por el lado oscuro de la fuerza. Él permanece en servicio del emperador, haciendo cumplir la voluntad de su maestro y tratando de aplastar a la Alianza Rebelde.

Esta figura de Star Wars The Black Series HyperReal Darth Vader cuenta con Star Wars: The Empire Strikes Back detalle inspirado en la película, vestuario de tela, estructura esquelética interior con uniones sin fisuras, y la articulación hiper para posar realista.

Otros detalles del producto
Detalles realistas, incluyendo vestuario de tela, estructura esquelética interior, uniones sin fisuras y la hiper articulación permite a los aficionados crear poses casi realistas y escenas para mostrar en su colección.

Esta figura altamente detallada de Darth Vader captura las características físicas minuciosa del imponente personaje inspirado en la película de Star Wars: The Empire Strikes Back.

Inspirado por el Lord Sith en Star Wars: The Empire Strikes Back, parte de la trilogía original de Star Wars, esta figura de Darth Vader es genial para mostrarse en cualquier colección de Star Wars.

Incluye varias manos, un soporte de figura y varios accesorios para mostrar en cualquier colección de Star Wars.

Inspirado en las películas y el entretenimiento de Star Wars, las figuras de acción y los vehículos de Star Wars The Black Series (cada uno vendido por separado) mejoran cualquier colección o exhibición de Star Wars.

STOCK ES VIA HASBRO UK.

SI ELIGE LA OPCIÓN DE DEPÓSITO LA FACTURACIÓN SE REALIZA A TRAVÉS DE PAYPAL AL INICIO DEL MES DE LANZAMIENTO. TODOS los pagos de saldo adeudados por el 24 del mes de lanzamiento. POR FAVOR, SOLO DEPOSITE UN DEPÓSITO SI TIENE UNA CUENTA PAYPAL. LAS FACTURAS SE ENVIARÁN AL CORREO ELECTRÓNICO UTILIZADO PARA REALIZAR SU DEPÓSITO. SI LA SELECCIÓN DE LA OPCIÓN DE DEPÓSITO FRANQUEO SE AÑADE AUTOMÁTICAMENTE Y SE DEDUCIRÁ DE SU SALDO FINAL

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Related Items

You can get credit from Paypal - you probably shouldn't