Cuaderno de Star Wars Ewok Furry A5

En stock

Precio Habitual: 15,51 €

Precio especial: 11,91 €

Descripción del producto

Producto oficial con licencia de Star Wars Lucasfilm. Portátil de espalda dura premium de la popular gama Star Wars. Este portátil A5 cuenta con una cubierta de piel sintética Ewok de felpa de felpa recolector de cazador. Se beneficia de una cubierta de tapa dura con una impresión ewok repetida en las primeras páginas interiores. 240 páginas forradas con detalles del logotipo de Star Wars en la esquina y una cinta de marcadores de página. El atractivo diseño hace de este un producto destacado para cualquier fan de Star Wars. Una idea de regalo fabulosa para cualquier fanático de Star Wars o añadir a su propia colección.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
Los pedidos superiores a £100 a Austria, Bélgica, República Checa, Alemania, Dinamarca, Francia, España continental, Hungría, República de Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia y Suecia se envían sin cargo.
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully