Star Wars Droids R2-D2 Figura de acción de The Vintage Collection

Pre ordena
21,11 €

Descripción del producto

VENCIMIENTO DICIEMBRE 2021- ( Estimado y sujeto a cualquier retraso del mayorista o fabricante ) Los pedidos con múltiples pedidos anticipados solo se enviarán cuando todo esté en stock y la mezcla puede causar retrasos en el envío dependiendo de las fechas de lanzamiento escalonadas y los retrasos del fabricante. )

Celebra el legado de Star Wars, la saga espacial llena de acción de una galaxia muy, muy lejana, con figuras y vehículos premium a escala de 3,75 pulgadas de Star Wars The Vintage Collection. Las figuras cuentan con detalles y diseños de primera calidad en productos y empaques inspirados en la línea original, así como el deco de grado coleccionista inspirado en el entretenimiento que los fanáticos han llegado a conocer y amar. (Cada producto adicional se vende por separado. Sujeto a disponibilidad.)

Con detalles y diseño de primera calidad, esta figura coleccionable de Star Wars The Vintage Collection de 3,75 pulgadas a escala es un gran regalo para los fanáticos y coleccionistas de Star Wars.

EL FRANQUEO GRATUITO YA NO ESTÁ DISPONIBLE SI SE UTILIZA LA OPCIÓN DE DEPÓSITO: SOLO REALICE UN DEPÓSITO SI TIENE UNA CUENTA de PayPal. LAS FACTURAS SE ENVIARÁN A LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO UTILIZADA PARA REALIZAR SU DEPÓSITO. UN REEMBOLSO COMPLETO ESTÁ DISPONIBLE EN CUALQUIER MOMENTO SI DESEA CANCELAR, EXCLUYENDO CUALQUIER PROCESAMIENTO O TARIFA BANCARIA INCURRIDA. SE REQUERIRÁ EL PAGO COMPLETO DENTRO DE LA FECHA ESPECIFICADA EN SU FACTURA: TENGA EN CUENTA QUE LA FALTA DE PAGO SIN CONTACTO PREVIO DARÁ LUGAR A QUE EL USO FUTURO DEL ESQUEMA DE DEPÓSITO SEA LIMITADO.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa:
Países Bajos £12.95
Bélgica, Francia, Alemania, España £14.95
Portugal £16.95
Usted es responsable de todos los aranceles, impuestos y tarifas de los pedidos entregados a la UE, estos no están incluidos en el precio del pedido.

USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully