Casco piloto X-Wing de Star Wars Black Series Luke Skywalker

Pre ordena
105,14 €

Descripción del producto

DEBIDO octubre 2019 se elevan en la lucha contra el Imperio Galáctico!
Poseer este casco piloto de Luke Skywalker X-Wing con precisión de película.
Cuenta con sonidos de batalla, proyección de voz, visera retráctil y correas de ajuste.
La calidad y realismo que los devotos de Star Wars aman!
Se adaptan a la rebelión contra el Imperio! El casco de ajuste ajustable también cuenta con una visera polarizadora retráctil y un proyector de voz, para que pueda montar como los rebeldes y la explosión en la lucha contra el Imperio! El adulto coleccionable incluye el casco y las instrucciones. 8 años y más.

– Realista detallada, reproducción de película precisa del casco de X-Wing de Luke.
– Casco de calidad de coleccionista con visera polarizadora retráctil.
– Utilice las correas para ajustar el ajuste.

¡ Los fans pueden imaginar las batallas y misiones más grandes de la saga de Star Wars con este casco de The Black Series! Con exquisitas características y decoración, encarna la calidad y el realismo que los devotos de Star Wars aman. ¡ Colecciona otros artículos de la serie Black (se venden por separado) para expandir tu colección de Star Wars!

POR FAVOR, SOLO DEPOSITE UN DEPÓSITO SI TIENE UNA CUENTA PAYPAL. LAS FACTURAS SE ENVIARÁN A LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO UTILIZADA PARA REALIZAR SU DEPÓSITO. SI ELEGIR LA OPCIÓN DE DEPÓSITO, EL FRANQUEO SE AÑADIRÁ AUTOMÁTICAMENTE Y SE DEDUCIRÁ DE SU SALDO FINAL SI CORRESPONDE. UN REEMBOLSO COMPLETO ESTÁ DISPONIBLE EN CUALQUIER MOMENTO SI DESEA CANCELAR. EL PAGO COMPLETO SERÁ REQUERIDO DENTRO DE LOS 7 DÍAS DE RECIBO DE LA FACTURA.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully