Star Wars serie negra primer orden soldado de las Nieves

En stock

Precio Habitual: 24,22 €

Precio especial: 6,06 €

Descripción del producto

¡ Vuelve a crear las batallas y misiones más grandes de la saga de Star Wars con estas figuras de The Black Series! Con exquisitas características y movimiento articulado, las figuras de esta serie encarnan la calidad y el realismo que los devotos de Star Wars aman. La última generación de stormtroopers de asalto de tiempo frío, Snowtroopers usa armaduras y cascos avanzados y aislados que reducen el resplandor del terreno helado. Esta figura de 6 pulgadas a escala de Snowtrooper de primera orden está cuidadosamente detallada para lucir igual que los soldados de nieve de Star Wars: el despertar de la fuerza. Esta figura está diseñada para mostrar el detalle fiel a la historia y viene con un accesorio decorado con precisión. ¡ Actúa en batallas favoritas o crea otras nuevas! Ninguna colección-o aventura-está completa sin esta figura de Snowtrooper. Construye una colección épica con todas las figuras y vehículos de The Black Series. Se venden por separado. Los productos de Star Wars son producidos por Hasbro bajo licencia de Lucasfilm Ltd. Hasbro y todos los términos relacionados son marcas comerciales de Hasbro.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully