• 25 de marzo: actualización COVID-19: estamos abiertos, pero puede afectar sus pedidos. El envío puede ser más lento de lo normal.

Figura de escala Sideshow Collectibles X-Men Cyclops 1/6

Pre ordena

Precio Habitual: 328,19 €

Precio especial: 316,44 €

Descripción del producto

DUE END OF 2021 - Estimado y sujeto a cualquier retraso del fabricante -Los pedidos con múltiples pedidos anticipados solo se enviarán cuando todo esté en stock y la mezcla puede causar retrasos en el envío dependiendo de las fechas de lanzamiento escalonadas y los retrasos por parte del fabricante.

Sideshow presenta la Figura de Sexta Escala de Cíclope, una nueva coleccionable de Marvel lista para liderar tu alineación de X-Men.

Inspirado en su uniforme de equipo X-Men Blue de los 90, el Cyclops Sixth Scale Figure presenta una detallada escultura de cabeza basada en la apariencia de los cómics de Scott Summers, con su máscara azul y su característica visera roja y amarilla. Su traje incluye un body de tela azul, calzoncillos de tela amarilla, un cinturón de tela y detalles amarillos esculpidos como sus bolsas de cinturón, arnés de pecho, botas y bandas de muslos. Dos hebillas 'X' rojas añaden un toque adicional de color al uniforme de Cíclope, y la figura también viene con un accesorio de chaqueta de cuero marrón para completar su look clásico.

La figura Cyclops Sixth Scale cuenta con una serie de elementos de intercambio que le permiten crear una pose empaquetada por acción para esta figura articulada. Scott Summers viene con siete manos de guanteamarillas diferentes, incluyendo un par de puños, un par de manos abiertas, un par de manos señaladas y una mano de gesto con el pulgar hacia arriba. Crea una pantalla aún más dinámica con la visera de intercambio incluida con un efecto de granallado óptico, que añade una fuerza conmovedora grave a cualquier configuración de pose.

¡Toma la iniciativa y lleva a casa la Figura de Sexta Escala Cíclope a tu equipo de coleccionables X-Men hoy mismo!

POR FAVOR, SOLO COLOQUE UN DEPOSITIVO SI TIENE UNA CUENTA PAYPAL. LAS FACTURAS SE ENVIAN A LA DIRECCION DE CORREO ELECTRICO UTILIZADA PARA COLOCAR SU DEPOSITIVO. SI SELECCIONA LA OPCIÓN DE DEPÓSITO, EL FRANQUEO SE AÑADE AUTOMÁTICAMENTE Y SE DEDUCIRÁ DE SU SALDO FINAL SI CORRESPONDE. UN REEMBOLSO COMPLETO ES DISPONIBLE EN CUALQUIER MOMENTO DEBE CANCELAR. EL PAGO COMPLETO SE REQUIERE DENTRO DE LOS 7 DIAS DE LA RECEPCIÓN DE LA FACTURA.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
Los pedidos superiores a £100 a Austria, Bélgica, República Checa, Alemania, Dinamarca, Francia, España continental, Hungría, República de Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia y Suecia se envían sin cargo.
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully