Sideshow Collectibles Star Wars Luke Skywalker pícaro grupo Snowspeeder piloto escala 1/6 figura

Agotado
330,55 €

Descripción del producto

"Eco estación Five-Seven. Estamos en nuestro camino!"

SideShow está orgulloso de presentar la figura grupo Snowspeeder piloto sexta escala de Luke Skywalker no fiables de Star Wars: Episodio V el Imperio Contraataca.

Una batalla intergaláctica está rabiando, y las tropas imperiales han perseguido las fuerzas rebeldes a través de los confines de la galaxia el mundo remoto de hielo de Hoth. Con un retrato recién hecha a mano de Mark Hamill como el héroe rebelde, Luke Skywalker es preparado y listo para la acción en su casco, Overol y chaqueta de invierno con comunicador.

Listo para llevar al Escuadrón Pícaro en un asalto a las fuerzas imperiales que se dirigían hacia la Base Eco, él está completamente equipado con sables de luz encendido y apagado, su fiel blaster, llamaradas de la señal y un plan para derribar a los poderosos caminantes AT-AT Imperial. Él es la mayor esperanza de los rebeldes para la victoria – la fuerza puede con él!

Luz completamente articulada cuerpo altamente detallado retrato de Luke Skywalker para casco altamente detallada Luke Skywalker retrato sin casco casco con visera y comunicador vuelo detallado traje frío Vuelo chaqueta antibalas chaleco unidad de soporte de vida con las correas del pecho pack Cinturón de utilidad detallada con funda y el sable clip DL-44 Lucas blaster sable empuñadura sable empuñadura con hoja engranaje aprovechar dos bengalas de señal botas esculpido con par de correa 1 uno de manos intercambiables de guante guantes 9 nueve incluyendo:-1 un par de guantes puños - 1 un par de manos enguantadas relajados - 1 un par de gatillo con guantes las manos - 1 un par de sables con las manos enguantadas de - 1 una fuerza derecha gesto guantes mano soporte figura

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

X
Avísame si este producto vuelve a estar disponible

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully