Sideshow Collectibles Star Wars Boba Fett Mythos escala 1/6 figura

En stock
281,59 €

Descripción del producto

La Figura de Sexta Escala Boba Fett captura la leyenda galáctica de este temido cazador de recompensas de una manera nunca antes vista. Boba Fett cuenta con una armadura Mandalorian esculpida de forma única, incluyendo su icónico casco con un telémetro articulado, un traje de vuelo y chaleco con armadura de placa corporal, rodilleras y guanteletes de muñeca armados. Cada aspecto de la armadura recién hecha está detallado con efectos de intemperie Mythos distintivos, contando la historia de muchas batallas duras para capturar algunas de las recompensas más esquivas de la galaxia. El traje único de Boba Fett también incluye un poncho de tela desgastada, una falda kama con bolsas de servicios públicos, escupitajos en el tobillo y varios cinturones con bolsas laterales y de cintura.

La figura de sexta escala Boba Fett contiene un arsenal completo de armas peligrosas, incluyendo un jetpack Z-6 extraíble con potenciadores de cohetes articulados, cuatro herramientas de espinilla multiusos y un cuchillo táctico con una funda montada en el tobillo. También cuenta con una variedad de potencia de fuego, incluyendo un rifle bláster de carabina EE-3, un lanzagranadas de conmoción cerebral, un rifle bláster pesado BlasTech DLT-19 con envoltura de camuflaje y una pistola bláster Sacros K-11. La figura viene con ocho manos intercambiables, incluyendo un par de puños, un par de manos neutrales, un par de manos de agarre, una mano de gatillo derecha y una mano de apoyo del rifle izquierdo.

Todo cazarrecompensas necesita trofeos para demostrar su habilidad: Boba Fett viene con tres trenzas Wookiee de pelo sintético montadas en el hombro, y tres hiladas de sable de luz únicas tomadas de sus objetivos caídos.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
Los pedidos superiores a £100 a Austria, Bélgica, República Checa, Alemania, Dinamarca, Francia, España continental, Hungría, República de Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia y Suecia se envían sin cargo.
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully