• Tenga en cuenta que la última fecha de entrega de Navidad a España es el martes 17 de diciembre antes de las 11:00 a.m.

1:6 Han Solo en carbonita de Sideshow

Agotado
297,37 €

Descripción del producto

Han Solo en carbonita figura de escala 1:6 se las arregla para capturar (HA... conseguirlo?) el momento del infarto cuando pensamos nuestro favorito desaliñado aspecto nerf herder puede condenado para siempre.

Múltiples opciones de visualización permiten la carbonita que en posición tanto horizontal, como se mueve a través de un pasillo de Bespin y verticalmente, que descansa en la cámara de congelación. La base incluye decos piso intercambiable para simular la escena, la sombría salida de Bespin y la confrontación de la cámara de carbono espectacular. Iluminación en la base y el panel de control de losa de carbono completa la presentación impresionantemente detallada.

Base de la almohadilla
Almohadilla carbón losa de mandos
•La pantalla Opciones
•Horizontal pantalla con iluminación y diseño base de pasillo de Bespin
•Upright pantalla con iluminación y diseño base de la cámara de carbono
•Letras soporte vertical, el panel lateral se ilumina y es conmutable con ambos lados

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
Los pedidos superiores a £100 a Austria, Bélgica, República Checa, Alemania, Dinamarca, Francia, España continental, Hungría, República de Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia y Suecia se envían sin cargo.
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

X
Avísame si este producto vuelve a estar disponible

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully