• 25 de marzo: actualización COVID-19: estamos abiertos, pero puede afectar sus pedidos. El envío puede ser más lento de lo normal.

Power Rangers Lightning Collection Beast Morphers Blaze Cyber Villain Action Figure

En stock

Precio Habitual: 23,39 €

Precio especial: 22,18 €

Descripción del producto

¡Es hora de La morfina! Desde los Beast Morphers hasta los Mighty Morphin Power Rangers originales, los Power Rangers han llevado el trabajo en equipo, la acción y la aventura a los fans. El legado continúa con figuras, vehículos, coleccionables y juguetes de rol de Hasbro, celebrando equipos de guardabosques desde Mighty Morphin hasta los Morphers bestias. ¡Imagínate toda la acción de Power Rangers con juguetes de Hasbro!

Esta figura de 6 pulgadas de La colección Lightning Beast Morphers Cybervillain Blaze presenta pintura de primera calidad y detalles decorativos inspirados en el espectáculo. Incluye más de 20 puntos de articulación para una alta poseibilidad, cabezas intercambiables del Ranger con y sin su casco, múltiples accesorios inspirados en los personajes, y un par de manos adicionales para más formas de jugar o mostrar

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
Los pedidos superiores a £100 a Austria, Bélgica, República Checa, Alemania, Dinamarca, Francia, España continental, Hungría, República de Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia y Suecia se envían sin cargo.
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully