Kit de actualización de perfecto efecto PE PC-23 Dinobot

En stock
41,85 €

Descripción del producto

POR abril de 2018 el PC-23 partes nueva actualización para dar su energía de los números primos Volcanicus combinador mayor altura, detalle y armas.

Incluido en el kit son espada---x5
Escudo---x1
Brazo---x2
Muslo---x2
Dino de combate---x1
Combinar parte---x1

Figuras venden por separado si elegir el 10% depósito opción facturación se realiza a través de PAYPAL en el inicio del mes de apertura. TODA BALANZA PAGOS DEBIDO POR EL 24 DEL MES DE LA LIBERACIÓN O FACTURA QUE OCURRA PRIMERO. SÓLO COLOQUE UN DEPÓSITO SI USTED TIENE UNA CUENTA DE PAYPAL. LAS FACTURAS SE ENVIARÁN AL CORREO ELECTRÓNICO UTILIZADO PARA SU DEPÓSITO. SI EL FRANQUEO DE LA OPCIÓN DE DEPÓSITO SE AÑADE AUTOMÁTICAMENTE Y SE DESCONTARÁ DE TU SALDO ASÍ QUE POR FAVOR, ELIJA EL MÉTODO DE ENVÍO MÁS BARATO

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Related Items

You can get credit from Paypal - you probably shouldn't