Una figura de acción de 7 pulgadas de Punch Man Saitama

Pre ordena

Precio Habitual: 24,22 €

Precio especial: 21,78 €

Descripción del producto

DUE Julio 2019 (sujeto a retrasos del fabricante) Saitama es un héroe por diversión. Después de salvar a un niño de una muerte segura, decidió convertirse en un héroe y entrenarse duro durante tres años.
Aunque ahora es tan fuerte que puede derrotar a cualquier oponente con un solo golpe, últimamente se siente como si, a cambio de un poder abrumador, ha perdido algo aún más importante.
El muy detallado esculpir de Saitama se basa en el Anime One Punch Man. La figura viene con cabezales 2x, normales y serios, y 2 juegos de manos, relajados y puños.
La figura totalmente personalizable 22 puntos de articulación con un amplio rango de movimiento. La figura de 7 pulgadas de altura presenta decoraciones de pintura precisas e hiper realistas y viene en envases de colector en caja de ventana.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully