Max ocular ReMIX RMX-07 alboroto

Agotado

Precio Habitual: 64,18 €

Precio especial: 58,34 €

Descripción del producto

No dejes que te engañe porque Riot es difícil ya que su tamaño compacto. Ha tomado abajo bots más grandes que 10 veces su tamaño. Aunque es pequeño en tamaño, tiene una boca grande y su basura hablar ha conseguido lo en problemas más de un par de veces con sus eliminadores. Además de ser resistente, él también tiene un amor para destruir cosas sin ningún cuidado con su hermano Furor, y es por eso que él ha modificado sus brazos para transformar en martinetes poderosa que pueden derribar cualquier edificio con suelo romper las olas.

RMX-07 alboroto vendrá con un increíble paquete de accesorios incluyendo 2 martinetes eléctricos, 2 armas de fuego que pueden ocultarse en el modo de cassette y un stand con pintura efecto de erosión.

Incluye:
Instrucciones, Bio tarjeta, cinta caso, Stand, 2xhandgun, 2 x trabajo Piledriver alimentado por batería de célula de LR44/AG13 x 4

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

X
Avísame si este producto vuelve a estar disponible

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully