NECA Gremlin Ultimate 7 pulgadas escala Figura

Descripción del producto

VENCIMIENTO noviembre / diciembre de 2018 (estimado) en honor a la primera aparición de un Gremlin en nuestra última línea, NECA ha completamente nuevo esculpido 1984 original cuerpo de Gremlin!

Los ventiladores de las películas Gremlins conoce las reglas: mantener alejado de luz solar, no se les moje y nunca darles de comer después de medianoche. Romper ellos y su difusa, Mogwai poco amigable se convertirá en un Gremlin escamosa, salvaje, como esta figura de escala de lujo 7"(significa aproximadamente 6" de alto).

Todo el cuerpo de nueva cuenta con más de 25 puntos de articulación, incluyendo orejas y la mandíbula. Esta Ultimate edition viene con bolsas de palomitas de maíz que se pueden colocar sobre las orejas como en la película, Caramelos surtidos, taza, cartas, gafas 3D y más.

Empaquetado en una caja de ventana de este colector con la apertura de la aleta.

SI ELEGIR EL DEPÓSITO OPCIÓN FACTURACIÓN SE REALIZA A TRAVÉS DE PAYPAL EN EL INICIO DEL MES DE LANZAMIENTO. TODA BALANZA PAGOS DEBIDO POR EL 24 DEL MES DE LANZAMIENTO. SÓLO COLOQUE UN DEPÓSITO SI USTED TIENE UNA CUENTA DE PAYPAL. LAS FACTURAS SE ENVIARÁN AL CORREO ELECTRÓNICO UTILIZADO PARA SU DEPÓSITO. SI EL FRANQUEO DE LA OPCIÓN DE DEPÓSITO SE AGREGARÁ AUTOMÁTICAMENTE Y SERÁ DEDUCIDO DE SU FINAL DEL BALANCE

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

X
Avísame si este producto vuelve a estar disponible

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully