NECA Trick-r-tratar la figura de acción Ultimate Sam

Pre ordena

Precio Habitual: 34,82 €

Precio especial: 31,32 €

Descripción del producto

DUE octubre/noviembre 2019 (Estimado y sujeto a retrasos)

De la deliciosamente trastornado 2007 película clásica de culto Trick-r-Treat, Sam se une a la línea Ultimate de NECA!

El misterioso truco o tratante consigue una versión de lujo con todo nuevo, cuerpo altamente articulado y accesorios en abundancia, incluyendo 4 cabezas intercambiables, 2 Jack O linternas (una se ilumina!), mano intercambiable, mano cortada, truco o saco de regalo, Lollipop, y cuchillo de barra de caramelo.

Sam mide aproximadamente 5 "de altura. Blazing Jack O Lantern utiliza baterías de botón, incluidas. Caja de ventana de presentación amigable con solapa de apertura.

Box contiene

Figura de Sam
4 cabezas
2 Jack-O-linternas
La mano derecha alterna
Mano cortada
Truco o tratamiento de saco
chupeta
Cuchillo de barra de caramelo

SI LA ELECCIÓN DE LA OPCIÓN DE DEPÓSITO DE FACTURACIÓN SE REALIZA A TRAVÉS DE PAYPAL EN EL INICIO DEL MES DE LANZAMIENTO. TODOS los pagos de saldo adeudados por el 24 del mes de lanzamiento. POR FAVOR, SOLO DEPOSITE UN DEPÓSITO SI TIENE UNA CUENTA PAYPAL. LAS FACTURAS SE ENVIARÁN AL CORREO ELECTRÓNICO UTILIZADO PARA DEPOSITAR SU DEPÓSITO. SI ELEGIR LA OPCIÓN DE DEPÓSITO, EL FRANQUEO SE AÑADIRÁ AUTOMÁTICAMENTE Y SE DEDUCIRÁ DE SU SALDO FINAL. UN REEMBOLSO COMPLETO ESTÁ DISPONIBLE EN CUALQUIER MOMENTO SI DESEA CANCELAR.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully