NECA Teenage Mutant Ninja Turtles 1990 Película Ultimate Casey Jones Figura de acción

Pre ordena

Precio Habitual: 49,55 €

Precio especial: 47,02 €

Descripción del producto

VENCIMIENTO FEBRERO / ABRIL 2022 -Estimado y sujeto a cualquier retraso del fabricante -Los pedidos con múltiples pedidos anticipados solo se enviarán cuando todo esté en stock y la mezcla puede causar retrasos en el envío o cancelación de su pedido dependiendo de las fechas de lanzamiento escalonadas y los retrasos por parte del fabricante.

Después de vadear en un charco de desechos radiactivos, cuatro reptiles radicales se transformaron en el mayor cuarteto de lucha contra el crimen de la ciudad de Nueva York.
Por supuesto, incluso el mejor equipo conoce el valor de un aliado digno, como el ex jugador de hockey (y entusiasta de los deportes) Casey Jones. Con la semejanza de Elias Koteas, esta figura de acción a escala de 7" viene totalmente equipada con armas improvisadas en su guerra contra el crimen. Incluye palos de hockey, palo de golf, bolsa de golf, bates de béisbol, bate de cricket, cabezas enmascaradas y desenmascaradas, máscara y 4 pares de manos intercambiables.

EL FRANQUEO NACIONAL E INTERNACIONAL GRATUITO YA NO ESTÁ DISPONIBLE SI USA LA OPCIÓN DE DEPÓSITO: SOLO REALICE UN DEPÓSITO SI TIENE UNA CUENTA de PayPal. LAS FACTURAS SE ENVIARÁN A LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO UTILIZADA PARA REALIZAR SU DEPÓSITO. UN REEMBOLSO COMPLETO ESTÁ DISPONIBLE EN CUALQUIER MOMENTO HASTA QUE RECIBA LA FACTURA DE SU SALDO SI DESEA CANCELAR. SE REQUERIRÁ EL PAGO COMPLETO DENTRO DE LOS 4-7 DÍAS POSTERIORES A LA RECEPCIÓN DE LA FACTURA

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa:
Países Bajos £12.95
Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, España £14.95
Portugal £16.95
Usted es responsable de todos los aranceles, impuestos y tarifas de los pedidos entregados a la UE, estos no están incluidos en el precio del pedido.

USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Consulta nuestras fechas de entrega de Navidad para evitar decepciones.

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully