NECA depredadores Acab Ultimate Predator

En stock

Precio Habitual: 33,48 €

Precio especial: 29,89 €

Descripción del producto

Esta flamante versión de Acab se basa en su aparición en los cómics de Dark Horse. NECA ha dado el exclusivo SDCC 2014 una actualización masiva, dotándolo de todo nuevo organismo depredador "Ultimate" que ha añadido la articulación en el bíceps (bíceps giratorios), codos (codos dobles) y torso, además de un guante de apertura.

La figura también cuenta con nueva armadura de lomo y falda, guante derecho nuevo, armadura nueva de la rodilla, capa de tela y deco nuevo todos. Él está equipado con accesorios nuevos, incluyendo un arma de Ingeniero, lanza, guante con configuraciones de 2 y 3 palas, Ingeniero trofeo cráneo y manos alternas.

El arma de ingeniero puede ser sostenido o enganchado a la espalda de la figura. Se encuentra aproximadamente 8" de alto y viene en el empaquetado respetuoso del coleccionista deluxe caja de ventana con apertura de tapa

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

You can get credit from Paypal - you probably shouldn't