NECA pesadilla en Elm Street Freddy guante Prop Replica

Descripción del producto

Por fin, una réplica hecha a mano del guante original de Freddy Krueger de su debut en 1984 de la película, Pesadilla en Elm Street! Hecho de metal real, este guante aterrador tiene cada detalle visto en la pantalla. Cuenta con un guante de cuero-como dificultad con los accesorios de metal clavados en el e incluye una forma de mano de maniquí para mostrar cuando no la llevas. Tamaño para caber la mayoría de los adultos, esto es lo que las pesadillas están hechas de! Mide aproximadamente 14 pulgadas alto.

ESTO NO ES ADECUADO PARA NIÑOS.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

X
Avísame si este producto vuelve a estar disponible

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully