NECA Nightmare en Elm Street 3 Dream Warriors Ultimate Freddy

En stock

Precio Habitual: 36,72 €

Precio especial: 33,02 €

Descripción del producto

Dulces sueños, fan de Freddy. Desde el clásico de culto Nightmare en las películas de terror de Elm Street, NECA presenta la versión definitiva de Freddy de Nightmare en Elm Street 3: Dream Warriors! La figura de acción de Freddy Ultimate Part 3 cuenta con un montón de detalles horripilantes y montones de accesorios, incluyendo 2 cabezas intercambiables, 2 pares de manos, la casa Elm Street, marioneta Freddy y sombrero extraíble.
Él es completamente articuladas y verdaderamente aterrador-intercambiar su frente de suéter regular para mostrar los Espíritus torturados atrapados en su pecho de las almas!
La figura de la escala de 7 pulgadas viene en empaquetado de lujo de la caja de ventana del colector-amistoso con la aleta de abertura. De 17 años en más.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Related Items

You can get credit from Paypal - you probably shouldn't