NECA vuelve a la futura figura de acción de Doc Brown

Agotado

Precio Habitual: 36,62 €

Precio especial: 35,37 €

Descripción del producto

DUE JAN / FEB 2021 - Estimado y sujeto a cualquier retraso del fabricante -Los pedidos con múltiples pedidos anticipados sólo se enviarán cuando todo está en stock y la mezcla puede causar retrasos en el envío dependiendo de las fechas de lanzamiento escalonadas y retrasos por el fabricante.

¡Gran Scott! El doctor Emmett Brown, el genio detrás de la primera máquina del tiempo y uno de los mejores personajes de cine de todos los tiempos, se une a la línea Ultimate de NECA. Usando la camiseta licenciada oficial del actor Christopher Lloyd, Ultimate Doc Brown se basa en su aparición en 1955 en Back to the Future con 2 cabezas intercambiables que retratan una expresión genérica y la icónica expresión conmocionada.

Para ayudar a Marty a volver a 1985, Doc Brown también viene con una llave inglesa, dibujo del condensador de flujo, manos intercambiables, un plano de su casa, y una carta de Marty! Viene en el embalaje de la caja de la ventana.

POR FAVOR, SOLO HAGA UN DEPOSITIVO SI TIENE UNA CUENTA DE PAYPAL. LAS FACTURAS SE ENVIARÁN A LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO UTILIZADA PARA REALIZAR EL DEPÓSITO. SI ELIGE EL FRANQUEO DE LA OPCIÓN DE DEPÓSITO SE AGREGA AUTOMÁTICAMENTE Y SE DEDUCIRÁ DE SU SALDO FINAL SI CORRESPONDE. UN REEMBOLSO COMPLETO ESTÁ DISPONIBLE EN CUALQUIER MOMENTO SI DESEA CANCELAR. SE REQUERIRÁ EL PAGO COMPLETO DENTRO DE LOS 7 DÍAS POSTERIORES A LA RECEPCIÓN DE LA FACTURA

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa:
We have disabled shipping to European countries for the moment.
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

X
Avísame si este producto vuelve a estar disponible

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully