NECA una pesadilla en Elm Street conjunto de accesorios de lujo

En stock

Precio Habitual: 65,22 €

Precio especial: 62,82 €

Descripción del producto

¡ Construye increíbles escenas de las películas Nightmare on Elm Street con este nuevo conjunto de accesorios de lujo! Estas increíbles piezas están perfectamente en escala con la línea de 7 "de NECA e incluyen algunas piezas verdaderamente emblemáticas de las películas de terror clásicas de culto. El set viene en caja cerrada con ilustraciones creadas sólo para esta versión. Set incluye:-Freddy Worm (como se ve en Dream Warriors)-se levanta más de 12 "de altura! Cuenta con una cabeza articulada y una base de pantalla estilo como tableros de suelo rotos. Freddy TV (como se ve en Dream Warriors)-se puede montar en una pared Diorama o se muestra en el escritorio o estante. Los brazos están articulados y la antena de la cabeza de Freddy puede colocarse. Señales de Elm Street-incluye tanto las versiones regulares y "pesadilla" de la señal de la calle que se destacan más de 10 "de altura.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully