Moebius Models Star Trek 1:1000 kit de modelo Kelvin de EE. s.

Agotado

Precio Habitual: 85,74 €

Precio especial: 67,34 €

Descripción del producto

El favorito de los fans, el USS Kelvin, de la secuencia de apertura de Star Trek (2009), es recreado como un kit de estireno con herramientas de precisión. Midiendo 11 pulgadas de largo y 7 pulgadas de ancho, el kit modelo USS Kelvin se basa en archivos de efectos visuales digitales reales. Este kit de nivel 3 de habilidad incluye detalles claros del motor y antena deflectora, así como una base de exhibición de placa de registro de la Flota Estelar. El kit también incluye calcomanías y un folleto de instrucciones a todo color, incluyendo consejos detallados de pintura. Packaging presenta el arte de la caja por el destacado ilustrador de producción de Star Trek, John Eaves. (Kit requiere pintura y cemento — se vende por separado.)

La USS Kelvin, del registro de la Flota Estelar NCC-0514, se destaca por su encuentro mortal con la nave romulana Narada, que surgió de un agujero negro creado por la detonación de un dispositivo de materia roja. En el combate subsiguiente, el teniente comandante George Kirk asumió el mando de la nave, sacrificándose a sí mismo y el Kelvin por embestir a la Narada a toda velocidad, desactivando eficazmente la nave enemiga y permitiendo que los miembros restantes de la tripulación, incluyendo la esposa embarazada de Kirk, Winona, para escapar a través de trans bordador.

escala 1/1000
11 pulgadas de largo
7 pulgadas de ancho
58 partes
Nivel de habilidad 3
Marcar calcomanías
Folleto de instrucciones a todo color

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

X
Avísame si este producto vuelve a estar disponible

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully