• 25 de marzo: actualización COVID-19: estamos abiertos, pero puede afectar sus pedidos. El envío puede ser más lento de lo normal.

La figura de acción de 18 pulgadas de mezco Ultimate Kong de Skull Island

En stock

Precio Habitual: 209,62 €

Precio especial: 201,44 €

Descripción del producto

"Y he aquí, la bestia miró el rostro de la belleza, y la belleza se quedó con la mano. Y desde ese día en adelante, él estaba como un muerto.

King Kong, el gobernante de Skull Island que aterrorizó a Nueva York de 1930, reinará sobre el mundo de los coleccionables. Inmensa en detalle y tamaño, esta figura de acción Ultimate King Kong of Skull Island tiene una altura de 18 pulgadas. Viene completo con 3 retratos de cabeza intercambiables, cada uno con una expresión diferente, y 4 x manos intercambiables. Con 10 puntos de articulación, el gobernante de Skull Island puede crear una emocionante variedad de poses dinámicas y desafiantes. Viene empaquetado en una caja para coleccionistas, perfecto para su exhibición, pero a diferencia de la legendaria pared de Skull Island, puede que no lo contenga durante mucho tiempo...

La figura de acción definitiva de 18 pulgadas de La Isla King Kong de Skull incluye:
3retratos de cabeza intercambiables
1 x par de puños (L&R)
1 par de manos posantes (L&R)

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
Los pedidos superiores a £100 a Austria, Bélgica, República Checa, Alemania, Dinamarca, Francia, España continental, Hungría, República de Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia y Suecia se envían sin cargo.
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully