Mega escala de va mezcando Thundercats Mumm-Ra

Agotado

Precio Habitual: 46,22 €

Precio especial: 40,44 €

Descripción del producto

Esta edición especial cuenta con un potente y misterioso resplandor que ilumina incluso las cámaras secretas de la pirámide negra en la tercera tierra.

Basada en la original serie animada, esta figura de la escala de mega 14″ de furia antigua mal! Mumm-Ra es muy bien detallado, perfectamente capturar no sólo el aspecto icónico de Mumm-Ra el viviente como él apareció en la serie de televisión clásica, pero la esencia de su villanía como él amplia su brazos y jura destruir a Lion-O.

Mumm-Ra cuenta con 8 puntos de articulación, así como una capa de paño real y vendajes. Empaquetado en una caja de ventana amigable del colector, hace una excelente adición a cualquier colección de Thundercats.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
Los pedidos superiores a £100 a Austria, Bélgica, República Checa, Alemania, Dinamarca, Francia, España continental, Hungría, República de Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia y Suecia se envían sin cargo.
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

X
Avísame si este producto vuelve a estar disponible

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully