Va mezcando uno: 12 colectivos Gladiator de Ragnarok Thor Hulk Action Figure

En stock

Precio Habitual: 146,03 €

Precio especial: 87,59 €

Descripción del producto

En Marvel Studios Thor: Ragnarok, Hulk se encuentra varado en el planeta Sakaar. Celebrado como un héroe invicto en su Coliseo, pasa dos años sin cambiar en doctor Banner.

Ahora él debe sobrevivir un concurso mortal gladiadores que le enfrenta a su antiguo aliado y compañero Vengador – el poderoso Thor!

La figura de uno: 12 colectivos Ragnarok Hulk captura física únicamente masiva del personaje y su traje ricamente detallada. Debido a la presencia más grande que la vida de Hulk se hace con un recién creado cuerpo uno: 12 colectivos. Batalla con picos maul de hacha y de la guerra, cuenta con un casco Crestado permanentemente colocado en su retrato de cabeza 2.

Cada figura uno: 12 colectivos Ragnarok Hulk es empaquetado en una caja amable coleccionista, diseñada con los colectores hay no hay lazos de torcedura para fácil dentro y fuera de la pantalla del paquete.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully