Va mezcando uno: 12 colectivas: La figura del caballero oscuro mutante líder acción

En stock

Precio Habitual: 82,63 €

Precio especial: 70,82 €

Descripción del producto

Después de nivelar la pandilla llamada a los mutantes desde dentro de la Armada tanque-como Batmobile, Batman es desafiado a uno en una pelea por el líder de la banda; es una lucha que la de Batman no está seguro de que puede ganar. La batalla lleva a cabo en la ciudad de Gotham la descarga sale a Batman derrotado y roto en uno de los conflictos más épicos de comicdoms y presenta a un nuevo villano del caballero oscuro Rogues Gallery. Con un ejército de punk anarquista en su comando, gran velocidad y fuerza el líder mutante es una nueva raza de Penal.

Digital modelada para una semejanza uncanny cómico del arte y montada en un cuerpo colectivo de uno: 12 con más de 28 puntos de articulación, esta figura cuenta con un cuero como equipo para crear una sorprendentemente precisa coleccionable.



Cada figura viene en una de lujo, caja Quinta de la ventana de panel con ilustraciones específicas de carácter y una funda de acetato transparente. Diseñado para comodidad del colector, el envase ha sido diseñado especialmente para permitir ambos máxima protección sin sacrificar la facilidad de eliminación para la exhibición.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

You can get credit from Paypal - read their terms carefully