Va mezcando uno: 12 colectivos Star Trek capitán Kirk figura

Descripción del producto

El colectivo de uno: 12 presenta el capitán James T. Kirk de Star Trek la serie Original. El más joven y podría decirse que el capitán mayor alguna vez en la historia de la Flota Estelar — James Tiberius Kirk se asignó el mando de la USS Enterprise NCC-1701 y resultó para ser la elección perfecta en la dirección de la tripulación en su misión de 5 años.

22 de marzo de 2233 Riverside, Iowa, James T. Kirk nació en uno de los pocos sobrevivientes de la masacre de Tarso IV. Mientras que un cadete en la Flota Estelar, Kirk se convirtió en el único estudiante para derrotar siempre a la prueba del Kobayashi Maru (la "situación sin salida"). Durante su tiempo al frente de la empresa, no sólo salvó a su equipo infinidad de veces, pero el universo. Aventuras del capitán Kirk se han convertido en la materia de la leyenda a través hacia fuera del universo. Con una carrera de flota que abarcó 40 años, su legado es eterno.

Experto hecho a mano para crear una imagen de actor excepcional y montada en un cuerpo colectivo de uno: 12, Kirk tiene más de 28 puntos de articulación, numerosos accesorios y partes intercambiables. Esta figura cuenta con un equipo serie precisa que fue cuidadosamente adaptado para crear una increíble colección.

Precios de Producto

Entrega de paquetes

Stamp Reino Unido: todos los artículos se envían a través del método que elija al momento del pago, los pedidos superiores a £100 en el Reino Unido continental se envían de forma gratuita.
Europa: Los pedidos a Bélgica, Luxemburgo, Holanda cuestan £9.25
a Francia y Alemania £9.75
a Austria, Dinamarca, Italia, Portugal, República de Irlanda, España, Suecia £12.95
a República Checa, Hungría, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia £12.95
a Bulgaria, Letonia, Lituania, Rumania £20.50
a Grecia, Croacia, Estonia, Finlandia £22.95
USA: Perdón por haber dejado de enviar a los Estados Unidos.
Los clientes que realicen pedidos que no sean los mencionados anteriormente deben enviar un correo electrónico a contact@kapowtoys.co.uk for a quote.
Tenga en cuenta que algunos artículos grandes que se envían internacionalmente pueden requerir un cargo adicional si superan las dimensiones de nuestros transportistas y las restricciones de tamaño.
Al hacer un depósito o pre-pedidos, se le cobrará el franqueo a la tasa de métodos de envío elegida. No se le cobrará franqueo adicional y embalaje en los artículos elegibles al pagar el saldo en el lanzamiento.

X
Avísame si este producto vuelve a estar disponible

Related Items

You can get credit from Paypal - read their terms carefully